Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Tabletas, el nuevo hogar para los MOBA

El inversor principal de League of Legends colabora en Fates Forever. Heroes of the Storm, primer artwork Dead Island Epidemic: Zombis MOBA

Actualizado a

El adelanto en la tecnología de los smartphones y tablets permite ya ver títulos como Rayman Fiesta Run o incluso demos del Unreal Engine 4 en dispositivos móviles. Para Jason Citron, fundador de OpenFeint, una de las mayores plataformas de juego social para Android e iOS, el futuro está en dos nombres: Tablets y MOBA.

Con su nueva compañia, Hammer & Chisel, se ha lanzado tras un proyecto nuevo llamado Fates Forever, el primer MOBA diseñado en exclusiva para tabletas. Apoyado por gente como Mitch Lasky, el inversor principal en Riot Games y el aclamado League of Legends, Fates Forever busca ser el pionero que traiga el MOBA a las tabletas.

Citron opina que las tablets "son el siguiente destino para el gameplay AAA", para lo que se encuentra creando un estudio de desarrollo a tal fin que traiga algo más que "los mismos y monótonos juegos de puzles y gestión" que plagan el mercado mòvil. Fates Forever queire reinterpretar la jugabilidad MOBA adaptándola de ratón y teclado a pantallas táctiles.