Skip to main content
Publicidad

Tabletas, el nuevo hogar para los MOBA

publicidad

El adelanto en la tecnología de los smartphones y tablets permite ya ver títulos como Rayman Fiesta Run o incluso demos del Unreal Engine 4 en dispositivos móviles. Para Jason Citron, fundador de OpenFeint, una de las mayores plataformas de juego social para Android e iOS, el futuro está en dos nombres: Tablets y MOBA.

Con su nueva compañia, Hammer & Chisel, se ha lanzado tras un proyecto nuevo llamado Fates Forever, el primer MOBA diseñado en exclusiva para tabletas. Apoyado por gente como Mitch Lasky, el inversor principal en Riot Games y el aclamado League of Legends, Fates Forever busca ser el pionero que traiga el MOBA a las tabletas.

Citron opina que las tablets "son el siguiente destino para el gameplay AAA", para lo que se encuentra creando un estudio de desarrollo a tal fin que traiga algo más que "los mismos y monótonos juegos de puzles y gestión" que plagan el mercado mòvil. Fates Forever queire reinterpretar la jugabilidad MOBA adaptándola de ratón y teclado a pantallas táctiles.





Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad