Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tabata: "PSP limitó el desarrollo de The 3rd Birthday"

Con más tiempo, lo habrían llevado a consolas de sobremesa.

Actualizado a

Hajime Tabata, productor de The 3rd Birthday, título que se postula como uno de los juegos más importantes del catálogo de PlayStation Portable, ha asegurado que el hecho de que el equipo de desarrollo tuviese que ceñirse a unos plazos concretos y un sistema como PlayStation Portable lastró el proyecto. El japonés cree que con un poco más de tiempo podrían haber hecho realidad el título en consolas de sobremesa.

Lo que pudo ser y no fue...

'Si nos hubieran dado un poco más de tiempo desde el principio podríamos haberlo convertido en un título para consola de sobremesa', declaraba a Siliconera. 'Me hubiera gustado crear un juego de disparos RPG basado en la supervivencia, con el jugador inmerso en una situación desesperada teniendo que luchar continuamente para sobrevivir'. Sobre las limitaciones de control en PSP, el ejecutivo destacó que pese a darse cuenta de las carencias del sistema, 'el juego fue diseñado para contar con armas de fuego como ataque estándar'. The 3rd Birthday estará en las tiendas el 1 de abril.

Parasite Eve: The 3rd Birthday

  • PSP
  • Acción
  • RPG

Tercera entrega de la serie protagonizada por Aya Brea que llegará finalmente a PSP. El juego ha sido desarrollado por el equipo técnico de Tetsuya Nomura.

Carátula de Parasite Eve: The 3rd Birthday
8