Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

System Shock 3 confirma oficialmente su desarrollo

El juego confirma su desarrollo.

Actualizado a

System Shock 3 confirma su desarrollo

La pasada semana conocíamos que System Shock 3 sonaba como uno de los posibles lanzamientos a futuro. Los seguidores de la saga que precedió a Bioshock se llevaban las manos a la cabeza sorprendidos. Ahora ya lo tenemos confirmado.

System Shock 3 es real, está en manos de la editora Night Dive Studios y corre a cargo de la desarrolladora OtherSide Entertainment. Por el momento, el proyecto no tiene ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

La serie System Shock traslada a los jugadores a una distópica sociedad donde las máquinas tienen un papel predominante. El estudio que se encarga de la tercera parte cuenta con miembros del equipo de desarrollo original.

Habrá que esperar hasta los próximos días para conocer más detalles, aunque todo parece señalar que el desarrollo de System Shock 3 va a buscar financiación a través de plataformas de crowdfunding como Kickstarter.

Lo que no está al cien por cien descartado (de hecho, está ganando bastante fuerza) es que System Shock 3 sea un juego para la realidad virtual. Al menos sus creadores están realizando una encuesta con plataformas y los cascos aparecen en ella.

Ampliar