Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Syndicate no hará uso del Online Pass de EA

La editora busca el mayor número de jugadores con esta medida.

Actualizado a

Tras saberse que tanto Kingdoms of Amalur: Reckoning como SSX, dos de las apuestas principales de EA para este 2012, implementarán el conocido Online Pass, la editora ha revelado que no implementará este en Syndicate, título con cooperativo online.

Esta decisión se debe a que la editora canadiense desea poner "cuantas menos barreras o resistencia sea posible" de cara a que los usuarios escojan el título de acción. "Queremos que todo el que posea una copia tenga acceso al producto completo".

"Bajo circunstancias normales dispondría del Online Pass, pero ya que no tiene multijugador competitivo y debido a que queremos que sean el máximo número de personas el que juegue al cooperativo, lo lanzaremos sin ello".

El productor de EA Partners, Jeff Gamon, ha señalado que esto también puede deberse a que "quizás otra de las razones de que no incorpore el Online Pass es que estamos muy confiados sobre el tamaño y alcance del juego online [de Syndicate]".

Syndicate

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

Syndicate es una reinterpretación del clásico RTS de 1993 en forma de título de acción FPS para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Syndicate
7.5