Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Symphony of the Night estará disponible el próximo miércoles

Después de hacerse de rogar, Alucard debutará en el Live Arcade el día 21.

Actualizado a
Castlevania: Symphony of the Night (Xbox 360)

Konami nos informa mediante nota de prensa de Castlevania Symphony of the Night llegará finalmente al Xbox Live Arcade la próxima semana, más concrétamente el miércoles 21 a partir de las 10 de la mañana -hora española-.

Castlevania: Symphony of the Night (Xbox 360)

Konami nos informa mediante nota de prensa de Castlevania Symphony of the Night llegará finalmente al Xbox Live Arcade la próxima semana, más concrétamente el miércoles 21 a partir de las 10 de la mañana -hora española-. Costará 800 MP, pesará alrededor de 100 MB y ofrecerá 12 logros que sumarán 200 puntos a la tarjeta de jugador.

/es/node/Array

Castlevania: Symphony of the Night (Xbox 360)

Entre sus novedades, podremos jugar a la versión oficial del juego -la de PlayStation- o un modo mejorado gráficamente y con nuevos efectos sonoros. En Castlevania: Symphony of the Night tomaremos el control de Alucard, el hijo mitad vampiro de Drácula, en su aventura a través del infame castillo de su padre. Recogiendo armas, objetos o almas por el castillo, fundiendo el género de aventura con pinceladas de rol, se trata de uno de los títulos de la saga más respetados por los usuarios. Podéis ampliar información del juego desde las impresiones que realizamos de él hace unas semanas.

Castlevania: Symphony of the Night

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Tomamos el papel de Alucard, vástago de Vlad Tepes, en una aventura con tintes roleros en la que nos enfrentaremos a peligros de toda clase en el mítico castillo Castlevania. Reedición en Xbox Live Arcade del más clásico Castlevania de la historia.
Carátula de Castlevania: Symphony of the Night
10