Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Symmetra, de Overwatch, recibirá grandes cambios en noviembre

El personaje menos utilizado de Overwatch cambiará profundamente en noviembre según el director del juego. Blizzard cambiará la forma en la que el juego se controla con pad Overwatch supera en jugadores a LoL en Corea del Sur

Actualizado a
Ampliar

Es un cambio que "requiere mucho más testeo interno y discusión" que las actualizaciones de otros héroes

La support de Overwatch Symmetra, el personaje menos usado del juego de Blizzard, tendrá una gran actualización el próximo mes de noviembre según el director Jeff Kaplan ha anunciado a Business Insider.

"Un personaje que es tan situacional no es realmente deseable para nosotros, así que aunque puedo justificar por qué eso ocurre, eso no quiere decir que crea que está bien. Así que Symmetra es un héroe que está en nuestra lísta para echarle un buen vistazo y realmente investigar [el personaje]".

No será un simple cambio de algunas estadísticas de las habilidades, por ello se tomararán más de un mes para ello: "[Symmetra] es un héroe al que nos gustaría hacerle algunos cambios. Creo que esos cambios no podrían ver la luz hasta noviembre porque queremos hacer un montón de testeo interno".

"Una cosa es cuando hacemos algo [menor], como el cambio de Junkrat donde su Definitiva se activa más rápido, pero es muy experimental, un cambio seguro - mientras que el tipo de cambio que creemos que necesita Symmetra requiere mucho más testeo interno y discusión".

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9