Skip to main content
Publicidad

Sword Coast Legends nos trae el mundo de Dungeons & Dragons a PS4

publicidad

D&D y los Forgotten Realms en PS4 con Sword Coast Legends

Estrenado en PC el pasado mes de octubre, el RPG isométrico Sword Coast Legends llegará esta primavera a PlayStation 4 en una versión pulida y mejorada que traerá todos los cambios y contenidos vistos en Steam en estos meses.

Algunas de estas características nuevas incluyen árboles de habilidad extra (como Necromancy – Necromancia), opciones extremas, la subraza drow con la que jugar, la habilidad respec (reespecificación), nuevas opciones de dificultad, y la incorporación de un alijo de jugador. En Sword Coast Legends jugaremos como miembro del “Amanecer en llamas”, un pequeño gremio de aventureros que está atravesando una 'mala racha'.

Comprando Sword Coast Legends conseguiremos el acceso gratis al DLC Rage of Demons de la expansión cuando se lance este año. Rage of Demons contiene una aventura totalmente nueva para que la experimenten los jugadores, e incluye al favorito de los fans y todo un icono en D&D:  Ranger Drizzt Do’Urden y su pantera astral de 300 kilos Guenhwyvar. Rage of Demons también añadirá la tan ansiada clase Warlock (Brujo) y la raza Tiefling al juego, así como zonas, armas, armaduras, monstruos y jefes adicionales con los que luchar.

sword_feature.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad