Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sword Coast Legends, el juego de D&D del director de Dragon Age: Origins

Con cooperativo para 4 jugadores y Dungeon Master 2015, de nuevo, el año del rol El útlimo Dragon Age, GOTY 2014 de MeriStation

Actualizado a

Wizard of the Coast ha anunciado de hoy un nuevo videojuego basado en el popular juego de rol de dados, lápiz y papel Dungeons & Dragons y más concretamente, en el universo de Reinos Olvidados, morada de videojuegos como Balgur’s Gate o Icewind Dale.

El título en cuestión es Sword Coast Legends, un RPG que saldrá este mismo año para PC y que nos ofrecerá una campaña para un solo jugador que está siendo dirigida por parte del equipo de Dragon Age: Origins entre los que se encuentra su director. Para crear nuestro personaje tendremos a nuestra disposición cinco razas y seis clases de personajes diferentes y, por supuesto, contaremos con características clásicas de los juegos de rol de D&D, como la posibilidad de pausar la partida para escoger los mejores movimientos para nuestros personajes, historias absorbentes y un sistema de combate táctico.

Pero lo que más destaca de esta entrega es el modo cooperativo al que se le une un modo llamado “Dungeon Master” o “Director de Juego” gracias al cual un jugador podrá dirigir su propia partida de rol en tiempo real enfrentando a los otros cuatro jugadores a diferentes retos y peligros, controlando los encuentros con los monstruos, las misiones y las recompensas pertinenetes. Por si fuera poco, este modo de “DM” permitirá crear campañas de larga duración que podrán ser jugadas más adelante por otros usuarios como jugadores.