Skip to main content
Publicidad

SwitchCharge, la carcasa para Nintendo Switch con 12 horas de autonomía

publicidad

Objetivo Switch: 12 horas de autonomía con SwitchCharge

No hay duda de que el concepto híbrido de Nintendo Switch entre portátil y sobremesa es uno de los aspectos mejor valorados de la nueva consola de Nintendo, aunque también representa un contratiempo para algunas de sus funcionalidades, especialmente en la autonomía en su vertiente portátil. Y es que para muchos, las tres horas de batería jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild no son suficientes; por ello, nace en Indiegogo un nuevo proyecto que tratará de acabar con su limitada autonomía: SwitchCharge.

Si bien es cierto que los Powerbank o baterías externas son de gran ayuda, ¿no sería mucho mejor contar con un sistema compacto y que no añada más accesorios extra a Nintendo Switch? Así lo creen en el estudio británico InDemand Design, donde han arrancado un proyecto de financiación colectiva para un concepto que pretende fusionar las bondades de una carcasa con las de una batería de gran autonomía con 12.000 mAh de capacidad.

switchcharge-02.jpg Fotografía

SwitchCharge nació de nuestro amor por Nintendo Switch. Jugamos en todas partes, en casa, en el trabajo, en el tren y, diablos, ¡incluso en el baño! Sin embargo, existe una preocupación constante cuando jugamos a los juegos que nos gustan de Switch en nuestros trayectos. Si tienes que hacer un vuelo de largo recorrido, tienes un viaje largo por delante o simplemente quieres explorar Breath of the Wild durante más de dos horas, la vida de la batería es una preocupación constante. Además, la pestaña para poner Switch en modo escritorio no nos convence y no somos los únicos que tienen estos problemas...”, explican sus creadores.

Así pues, SwitchCharge deja bien claros sus objetivos: proteger la consola de golpes o rozaduras, aumentar considerablemente su autonomía en modo portátil, mejorar su estabilidad en modo escritorio con una pestaña de mayores dimensiones y un extra bastante interesante como la posibilidad de llevar dos juegos gracias a su doble ranura para tarjetas. Sus creadores piden 80.000 dólares en Indiegogo y a falta de un mes para su vencimiento, ya han recaudado más de 64.000 dólares. Su precio: unos 95 dólares más gastos de envío.

switchcharge-03.jpg Ilustración

switchcharge-04.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad