Skip to main content
Publicidad

Switch mejora el debut de PS4 y Wii U en Japón

publicidad

Nintendo Switch da esperanzas a la compañía

Media Create ha publicado los datos de ventas referentes a esta pasada semana, un periodo que abarca desde el día 27 de febrero al 5 de marzo. Nintendo Switch contabiliza un total de tres jornadas, días suficientes para haber vendido 329,152 unidades. El primer puesto está garantizado, y posiblemente así sea durante estos primeros meses, pero para valorar si su inicio ha sido o no tan bueno hay que comparar las cifras con otras consolas recientes.

En el caso de Wii U y PS4, que vendieron 308.000 y 309.000 unidades respectivamente, fueron lanzamientos notables, pero pronto se desinflaron; de hecho, los dos primeros años de ambas plataformas fueron especialmente duros en Japón debido principalmente a la falta de software interesante para el usuario.

En Switch parece que esto va a ser diferente, por lo que viendo que el debut ha sido bastante similar, hay motivos para confiar en un ritmo de ventas semanales que se mantenga por encima de las 40.000 unidades. El tiempo dirá cómo de bien lo hace Switch en el país del Sol Naciente.

opengaleria Galeria: Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle Ver las 23 imágenes
1 / 23

Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle

nintendo_switch_destripe_01.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad