Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Swery admite que Deadly Premonition no fue "un éxito económico"

Espera que la versión de Playstation 3 sea buena y le permita crear un nuevo juego "o una secuela".

Actualizado a

Swery 65, el curioso desarrollador japonés creador de Deadly Premonition, explicó en una entrevista con Polygon que el survival horror exclusivo de Xbox 360 "no fue un éxito económico", a pesar de ser un juego de bajo presupuesto que vendió 50.000 unidades en Estados Unidos y fue el más vendido durante una semana en el mismo país. Ahora considera que necesita un "éxito" que supere los datos de este juego y de Lord of Arcana.

El desarrollador considera que Deadly Premonition Director's Cut, que será exclusivo de Playstation 3, es una buena ocasión para "dar una oportunidad a conseguir un éxito" y que esto le permita "crear un juego nuevo o tal vez una secuela". El título sale en la consola de Sony el próximo 19 de abril en Europa.

Ampliar

Deadly Premonition: The Director's Cut

  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Deadly Premonition: The Director's Cut, desarrollado por Access Games y distribuido por Rising Star Games para PlayStation 3 y PC, es una nueva versión de Deadly Premonition lanzado para Xbox 360 en 2010, con nuevas características como gráficos mejorados, sistema 3D estereoscópico, un capítulo adicional y compatibilidad con el mando PlayStation Move en el caso de la versión para la consola de Sony.

Carátula de Deadly Premonition: The Director's Cut
7