Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SW: Galactic Battlegrounds está casi terminado

El director del juego, Garry M. Gaber, lo confirmó en un foro.

Actualizado a
Ampliar

Garry M. Gaber, el director de Star Wars: Galactic Battlegrounds, se pasó por un foro para hablar sobre el estado actual de este esperado juego de estrategia en tiempo real. Garry recuerda que ya está disponible la demo del juego, que pretende dar una idea de cómo son las partidas monojugador y las multijugador. El equipo de desarrollo está en los últimos días de pruebas beta, justo antes de empezar las últimas y definitivas pruebas de calidad. Todos los gráficos, características, sonidos y mapas están terminados, y ahora están buscando los errores que puedan quedar antes de dar el juego por terminado.

Según sus previsiones, el juego estará en las tiendas estadounidenses antes del Día de Acción de Gracias. Desde márqueting le explican que no se ha fijado una fecha de lanzamiento definitiva, que depende de cosas como el estado del propio juego, las previsiones de fabricación de los CD-ROM, de los manuales y de las cajas, el plazo de distribución, etc.

Star Wars: Galactic Battlegrounds

  • PC
  • Estrategia
Ensemble Studios y LucasArts nos permiten participar en Guerra Civil Galáctica. Aprovechando el engine de The Age of Kings, podremos luchar por el Imperio, los rebeldes, la Federación del Comercio, los Gungan, los Wookiee o los Naboo. En resumen, estrategia en tiempo real con las unidades y edificios más conocidos de la Guerra de las Galaxias.
Carátula de Star Wars: Galactic Battlegrounds
6.5