Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SW: El Poder de la Fuerza contará con contenidos descargables

Tanto en PS3 como en Xbox 360.

Actualizado a

Star Wars: El Poder de la Fuerza se publicó el 19 de septiembre y se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo. En este juego, que reinventa por completo la Fuerza, el jugador controla al misterioso personaje del "aprendiz secreto" de Darth Vader y descubrirá nuevos misterios de la galaxia Star Wars con la ayuda de poderes nunca antes vistos.

Ampliar

LucasArts pondrá a disposición de los usuarios de PS3 y Xbox 360 packs de contenido adicional para Star Wars: El Poder de la Fuerza. El primer pack de contenidos descargables incluirá ropas y modelos de personajes adicionales que podrán usarse en la campaña de un jugador, entre los que se incluyen Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi y Kit Fisto. Por su parte, el segundo pack, que aparecerá a finales de este año, incluirá una nueva misión para un jugador ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant.

Star Wars: El Poder de la Fuerza se ha convertido en uno de los títulos más exitosos del momento, en el que el jugador controla al misterioso personaje del "aprendiz secreto" de Darth Vader y descubre nuevos misterios de la galaxia Star Wars con la ayuda de poderes espectaculares y novedosos.

El precio de estas descargas se anunciará próximamente.

/es/node/

Star Wars: El Poder de la Fuerza

  • NGE
  • 360
  • PS3
  • Acción

Controla al discípulo secreto de Darth Vader y acaba con los últimos Jedi que amenazan el Imperio

Carátula de Star Wars: El Poder de la Fuerza
6.5