Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suspendida por el momento la venta de entradas para la Campus Party

Un problema de obras en uno de los edificios ha sido el motivo.

Actualizado a

El Ágora, una espectacular construcción levantada recientemente en la ciudad de las Artes de Valencia, ha sido el causante de que, por un periodo de dos días, la venta de entradas para la edición de este año de la Campus Party se haya detenido.

El uso del edificio, destinado a acoger una serie de actividades, ha sido puesto en duda por los responsables del evento tras un aviso de la dirección facultativa de la obra del mencionado Ágora en el que se puede leer que "existen dificultades para la utilización del edificio". La organización se ha apresurado a comunicar que "esta medida no afectará en ningún caso a la celebración de Campus Party, puesto que se continuará contando con el resto de espacios previstos para el desarrollo del evento".

Ampliar

La edición de 2010 tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 26 de julio al 1 de agosto con varias novedades, entre ellas la ampliación de las actividades a más edificios del espectacular complejo de ocio diseñado por Santiago Calatrava, y la creación de una serie de entradas para disfrutar del evento durante 24 horas.