Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Survarium acerca su estilo al de S.T.A.L.K.E.R. en su nuevo modo

Freeplay se centra en un modo historia con misiones. Creado por los autores de STALKER Borderlands Online, exclusivo de China

Actualizado a
Ampliar

Freeplay Mode. Este es el nombre del nuevo modo que el MMOFPS Survarium recibirá para ampliar su oferta jugable dentro de su entorno Free to Play de mapeado abierto. Un modo que acercará la experiencia a la de la serie S.T.A.L.K.E.R., IP que Vostok Games conoce bien al estar formado por ex-desarrolladores que intervinieron en ese juego.

Considerado "un modo de juego separado que combina elementos de la historia, el conflicto entre los jugadores y supervivientes en un mundo hostil", en Freeplay recorreremos mapas más extensos que en los otros modos vistos en Survarium, realizando tareas para diferentes facciones, y recorriendo todo el mapeado buscando items que usar y con los que sobrevivir.

Freeplay nos dará una sola vida, y si fallamos, de vuelta al Lobby del juego y todo lo que hayamos encontrado se quedará cerca de nuestro cadáver. Según Vostok Games esto posibilita dos tipos de juego: Quienes quieran sobrevivir el mayor tiempo posible, y quienes busquen obtener cuantos más items mejor y marcharse del terreno vivos para poder disfrutarlos. Las misiones principales de la historia nos darán el equipo y gears necesarios para acceder a zonas de más nivel.

El mapeado tendrá mutantes recorriéndolo constantemente, y eventos en forma de tormentas cada dos horas reales de reloj. La naturaleza de estas tormentas será tal que 15 minutos antes de empezar no se permitirá entrar a nuevos jugadores en el mapa. El resto tendrá que buscar refugios, y si sobreviven, recoger los items y recompensas dejados por la tormenta, que en 10 minutos desaparecerán.

Tendremos tres tipos de misiones, de historia, de facciones y aleatorias. En el extenso nuevo post del blog de desarrollo del juego podéis leer el resto de novedades y elementos que Freeplay implementará a la oferta de Survarium.