Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[ACT] ES FAKE: Supuesta imagen de Emma Stone en Death Stranding

La actual ganadora del Premio Oscar Mads Mikkelsen no entiende Death Stranding Kojima trabajó en un juego que fue cancelado

Actualizado a
Ampliar

[Actualización: Es fake. La imagen es totalmente falsa, inspirada de este vídeo]

Death Stranding, ¿contará con Emma Stone en su reparto?

La actual ganadora del Premio Oscar a mejor actriz del pasado año 2016, Emma Stone, ha vivido unas semanas de muchísimo movimiento tras haberse llevado la estatuilla, pero parece que la talentosa artista no verá sus límites interpretativos en el séptimo arte, pues una imagen filtrada vuelve a incidir en un rumor que se lleva comentando en las redes desde hace un tiempo y que ahora cobra más fuerza que nunca como es su participación en Death Stranding.

El nuevo juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Kojima Productions podría contar con la presencia de la actriz que protagonizó la película de La La Land tan recientemente, según se ve en la imagen encontrada en los foros de NeoGAF. En la captura se ve a una joven con un traje militar con una especie de sustancia dispuesta sobre su cuerpo, tal como vimos en el tráiler de presentación de Death Stranding.

La presencia de Emma Stone en el juego no está ni mucho menos confirmada, pero son ya numerosas las filtraciones alrededor de la participación de la actriz en el juego; y no sería extraño que sucediese teniendo en cuenta el impresionante reparto que tendrá el proyecto, con personajes como Norman Reedus o Mads Mikkelsen.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2