Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Superhot VR llega a HTC Vive con ofertas en Steam

El shooter de puzzles llega a la realidad virtual de VALVE.

Actualizado a

Superhot se lanza en HTC Vive con ofertas en Steam

El ganador del premio D.I.C.E. a mejor juego de realidad virtual, Superhot VR, llega hoy mismo a HTC Vive y lo hace con descuentos en Steam tanto en el juego en su versión de RV como en el bundle con el juego base.

Superhot es un shooter de puzzles donde el tiempo tan solo avanza si el jugador se mueve, dando lugar a situaciones que se vuelven totalmente espectaculares cuando se completa el nivel y las acciones se muestran a velocidad de escena.

El título se encuentra con un descuento del 20% de descuento en Steam a un precio de 18,39 euros, y el bundle con la edición estándar de Superhot por 33,10 euros.

No es la primera vez que Superhot llega a la realidad virtual, pues a finales del año pasado se estrenó en Oculus Rift, donde es el juego que más ha vendido de los que usan el control por movimiento de Oculus Touch.

En MeriStation le otorgamos una nota de 8,8 cuando lo analizamos. También está disponible, además de para PC y Mac OS X, para Xbox One.

Ampliar

Superhot

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Superhot es un título de acción FPS en el que el tiempo sólo se mueve si lo hacemos nosotros, con un estilo minimalista muy particular y cargado de acción. Desarrollado por Superhot Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Superhot
8.8