Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Superan una misión casi imposible de Halo 3 tras 9 años

Cerca de una década para superarlo

Actualizado a

Superan The Cage, la misión de Halo 3, tras 9 años

La comunidad de jugadores de Halo 3 ha logrado superar una de las pruebas más complejas del tercer episodio de la saga tras casi una década de intentos. Desde el lanzamiento del título allá por 2007, el reto de The Cage” (“La Jaula”), era uno de los pendientes entre los más acérrimos al título, un desafío que consistía en introducirse en un recinto cerrado, enfrascado entre barras, que nadie había conseguido atravesar.

Pero ahora han cambiado las cosas, porque este nivel Sierra 117 de Halo 3 aparentemente imposible de superar ha sido completado por Termacious Trickocity, un equipo de jugadores que han atravesado la habitación con una estrategia que se basa eminentemente en engañar a la inteligencia artificial del título tal como vemos en el vídeo.

Aprovechándose de este glitch, “comenzamos a colocar las partes del cuerpo de los personajes para luego introducir nuestros cuerpos muertos”, cuentan. Poco a poco fueron introduciendo también enemigos derrotados hasta que, tras 9 años, han logrado entrar en la habitación con personajes vivos.

Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10