Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Smash Bros y Super Mario Maker reciben nuevos trajes

Con más de 99 atuendos de Amiibos en Super Mario Maker. Nintendo no vende Super Smash Bros a trozos Quieren atraer a los casuals con Super Mario Maker

Actualizado a

El próximo 31 de julio, Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS recibirá una gran actualización que traerá consigo nuevo nuevos trajes, escenarios y otras funcionalidades. Ha sido a través de la cuenta oficial japonesa del juego donde se han anunciado los diferentes atuendos para los Mii, que ahora podrán llevar un pantalón de chándal y una sudadera con el logo de Smash Bros. También habrá trajes basados en el polifacético villano de Donkey Kong, King K. Rool, y uno inspirado en Chrom de Fire Emblem.

Ampliar
Ampliar

En cuanto a los nuevos escenarios, habrá uno basado en el castillo de Hyrule y otro en el castillo de Peach, aunque también se incluirá un modo Torneo y la posibilidad de guardar y publicar repeticiones del juego en Youtube. Nintendo espera revelar más detalles de Super Smash Bros próximamente, aunque no se trata del único juego de la compañía japonesa que recibe nuevos ítems.

Hoy la Gran N ha abierto la página web oficial japonesa de Super Mario Maker y en ella ha incluido información sobre el modo de funcionamiento de los Amiibos en el título, que incluirá alrededor de 99 trajes de sus figuritas. Además, el juego tendrá compatibilidad con todos los Amiibo, excepto los luchadores Mii, y permitirá canjear sus trajes sin necesidad de contar con las figuras, sino de ganarlos jugando a uno de los desafíos de Super Mario Maker.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5