Skip to main content
Publicidad

Super Smash Bros. Melee vuelve a los e-sports

publicidad

El famoso juego de lucha de Nintendo con los personajes más icónicos de sus videojuegos vuelve a la industria de los deportes electrónicos debutando en MLG y EVO. Super Smash Bros.Melee será emitido por los respectivos canales de dichos eventos y Nintendo ha hablado por primera vez sobre el asunto tras la controversia del pasado año en EVO.

El Senior Director de comunicación corporativa en Nintendo, Charlie Scibetta, ha hablado en una entrevista por la web de OnGamers: “Nintendo se encuentra feliz de trabajar con EVO y la Major League Gaming para hacer posible estos torneos y esperamos que haga disfrutar más a los fans de los videojuegos en todas partes. Nintendo además sacará un nuevo Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS este año.”

El vicepresidente de la Major League Gaming ha confirmado que habrá un premio de $15.000 para el ganador en la MLG Anaheim, pero que el sucedor de Melee, Super Smash Bros. Brawl no ha recibido permiso para ser partícipe en el torneo.

El amor mostrado por la comunidad y los fans acérrimos del juego han sido los principales motores del fenómeno. Estaremos a la espera para ver si la alianza da lugar a futuras colaboraciones y una mayor profundización en la industria de los deportes electrónicos por parte de Nintendo.

super-smash-bros-melee.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
HAL Laboratory
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
24/05/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
+3

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad