Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Plumber Run, primer clon de Super Mario Run en Android

Polémica aplicación que no tardará en ser eliminada Super Mario Run es ya el juego más vendido en 62 países ¿Cuánto ocupa Super Mario Run en un iPhone?

Actualizado a

Super Plumber Run, la imitación para dispositivos Android

Poco más de tres días es lo que ha necesitado Super Mario Run para recibir su primer clon en dispositivos Android, que no tendrán su propia versión del juego hasta el próximo año 2017: Super Plumber Run. La comunidad de dispositivos con el sistema operativo de Google quieren jugar ya con la app oficial del fontanero, pero mientras tanto algunos han aprovechado para crear estas versiones clónicas, falsas e ilegítimas de la obra de Nintendo.

A expensas de que sea lógicamente retirado de la Play Store de Android, Super Plumber Run cuenta con unas mecánicas prácticamente idénticas a las de Super Mario Run. Ha sido desarrollado por Onduck Games e imita en prácticamente todo, tanto visual como jugablemente, a la obra original. Es una aplicación repleta de publicidad, con anuncios de hasta 25 segundos si queremos continuar jugando.

Es de esperar que Nintendo tome cartas en el asunto y retire lo antes posible este clon que no deja de cosechar miles y miles de descargas durante las últimas horas en terminales Android.

Ampliar
Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9