Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Run supera los 90 millones de descargas en iOS

En total, ha generado 30 millones de dóalres Super Mario Run: Diferencias versión gratuita vs completa Super Mario Run, a punto de llegar a Android

Actualizado a

Super Mario Run: ingresos por debajo de lo esperado

El último informe de The Wall Street Journal ha desvelado las cifras actuales de Super Mario Run en terminales iOS tras haberse puesto a la venta en todo el mundo el pasado 15 de diciembre. El último dato que conocíamos es que la obra del bigotudo había superado los 50 millones de descargas, pero ahora podemos actualizar esa cifra y casi multiplicarla, pues son ya 90 millones de descargas en todo el planeta.

Otro dato de interés es que Super Mario Run ha generado en Nintendo más de 30 millones de dólares, los cuales se tendrán que distribuir presumiblemente también con Apple. Esta cifra no es tan positiva teniendo en cuenta la cantidad de personas que han descargado el juego; de los 90 millones tan solo 3 millones de personas han pagado por la versión completa del juego.

Dicho de otro modo, menos de un 3% de los jugadores de Super Mario Run han terminado comprando el título en la App Store. Este runner, cuyos controles son extremadamente accesibles pero a la vez profundos, ha sido una de las grandes sensaciones del pasado mes de diciembre, y está previsto que llegue muy pronto también a Android.

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9