Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Run: Nueva galería de imágenes en HD

El juego se pondrá a la venta el 15 de diciembre Estos son los 151 países que recibirán Super Mario Run Super Mario Run llegará el 15 de dicembre

Actualizado a

Super Mario Run, el 15 de diciembre en iOS; 2017 en Android

Cada vez queda menos para que se ponga a la venta Super Mario Run, la primera aventura del bigotudo del Reino Champiñón en dispositivos móviles de manera oficial. Han sido muchos años hasta que Nintendo le ha dicho que sí a las pantallas tácticles de los smartphones, y en poco menos de un mes los usuarios de dispositivos iOS podrán hacerse con el juego por 9,99 euros (habrá una demo gratuita) si tienen una de las últimas generaciones de iPhone, iPad o iPod Touch.

La web oficial del juego se ha actualizado ahora mostrando screenshots y artworks en Alta Definición (HD), enseñando los diferentes modos así como los escenarios y personajes disponibles. El día 15 de diciembre estará en la App Store de todo el planeta, mientras que los usuarios de dispositivos Android tendrán que esperar hasta el año 2017. Estos son los tres modos de juego que incluirá Super Mario Run cuando se ponga a la venta:

  • Mundos: 24 niveles situados en seis mundos distintos intentando conseguir el máximo número de monedas.
  • Carreras: Se trata de un modo en el que competir contra amigos o usuarios de todo el mundo, intentando superar su puntuación, realizando acrobacias con más estilo y reuniendo más monedas para obtener la aprobación de más Toads.
  • Tu Reino: Crear nuestro propio reino colocando edificios y otros elementos que podremos conseguir gracias a los Toads reclutados en el modo anterior al lograr grandes puntuaciones.
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9