Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Run llegará el 15 de dicembre

El primer juego para móviles de Mario ya tiene fecha de lanzamiento. El juego se ha creado con Unity Más de 20 millones de usuarios lo esperan

Actualizado a

Super Mario Run sale el 15 de diciembre en iPhone y iPad con un precio de 9,99 euros y una versión gratuita

Super Mario Run, el primer juego para móviles del fontanero de Nintendo, llegará el 15 de diciembre a iPhone, iPad y iPod Touch con una demo que te permitirá probar los 3 modos de manera gratuita y un único pago de 9,99 euros que "garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento". 

El título de dispositivos móviles, que se vende con la característica de ser "el nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano", vendrá al principio con tres modos:

  • Mundos: Aquí tendremos que correr y saltar por los 24 niveles situados en seis mundos distintos intentando conseguir el máximo número de monedas.
  • Carreras: Se trata de un modo en el que competir contra amigos o usuarios de todo el mundo, intentando superar su puntuación, realizando acrobacias con más estilo y reuniendo más monedas para obtener la aprobación de más Toads. El acceso a este modo no es ilimitado: "para competir en las carreras necesitarás boletos que podrás obtener de varias formas, como completando mundo o mediante los minijuegos de tu reino". 
  • Tu Reino: Aquí tendremos que crear nuestro propio reino colocando edificios y otros elementos que podremos conseguir gracias a los Toads reclutados en el modo anterior al lograr grandes puntuaciones; estos Toads nos ayudarán a reconstruir y personalizar el reino con más de 100 elementos diferentes. 

En la página web del juego dejan claro que, una vez pagados los 9,99 euros para desbloquear el contenido, no tendremos que realizar ningún pago adicional. El título llegará a dispositivos Android a lo largo del año que viene. 

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9