Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Run es ya el juego más vendido en 62 países

Éxito rotundo de Nintendo con su nuevo Mario en iOS ¿Cuánto ocupa Super Mario Run en un iPhone? Estos son los 151 países que recibirán Super Mario Run

Actualizado a

Super Mario Run arrasa en iOS y es líder en medio mundo

Ayer se produjo el lanzamiento de Super Mario Run en todo el mundo, por el momento únicamente en dispositivos iOS (a partir de iOS 8.0), y ha sido cuestión de horas que este free to start de la Gran N -con un precio de 9,99 euros para desbloquearlo todo- para que la obra se haya posicionado como la app más descargada en 62 países, incluyendo los Estados Unidos.

Asimismo, en el momento de redacción de la noticia se encuentra ya posicionada como la aplicación que más ingresos genera en Holanda, México, Guatemala, Colombia y Alemania. El título incluye por el momento 24 niveles distribuidos en 6 mundos, además de otros modos de juego y la posibilidad de crear neustro propio Reino Champiñón.

Teniendo en cuenta que el juego está disponible en 151 países, son casi la mitad en los que es ya el más descargado de la App Store. Si quieres conocer más detalles acerca de Super Mario Run o estas en la disyuntiva entre comprarlo o no, echa un vistazo a nuestro análisis.

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9