Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Run: castigado por los usuarios por ser de pago

Reviews de usuarios desastrosas. Nuestro análisis del juego ¿Specs finales de Switch?

Actualizado a

Super Mario Run, castigado en los reviews de usuarios por ser de pago

Los usuarios de dispositivos iOS han empezado a lanzar puntuaciones desastrosas para Super Mario Run, la primera iteración del fontanero italiano en dispositivos móviles. Por países, tal y como recogen varias publicaciones, tiene puntuaciones de una sola estrella respecto a otras puntuaciones superiores, como se puede ver aquí: 

Pero... ¿Cuál es el principal motivo? No lo es ni falta de contenido, ni que tenga supuestos problemas de control ni que falle con bugs o cuelgues. La mayor queja de los usuarios es que es de pago. Muchos de ellos probaron la demo del juego, que permite jugar las primeras fases, y se sintieron decepcionados por la obligación de pagar para poder desbloquearlo todo.

Aunque las quejas por si el juego es excesivamente caro o no (9,99 euros) o críticas para los que esperaran una propuesta distinta a nivel jugable son totalmente entendibles, cada uno valora un producto como considera, más dudas genera esta actitud en la que el usuario exige que un producto sea gratuito, tal y como se está debatiendo en Zonaforo

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que criticar un juego por ser de pago justifica las malas reviews? Lo que está claro es que el concepto de juego en dispositivos móviles y el público al que va dirigido tiene un concepto diferente al tradicional de consolas, aunque la realidad es que algunos de los juegos disponibles en estos dispositivos (y los más conocidos), a pesar de ser free to play, tienen una política de micropagos muy agresiva que invita a invertir mucho más de 10 euros para todo el contenido. 

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9