Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Run barre en descargas a Pokémon GO en su debut

Con 2,85 millones de descargas Super Mario Run, el más vendido Analizamos Super Mario Run

Actualizado a

Super Mario Run bate récords de descargas en su primer día

Que Super Mario Run ha sido un éxito rotundo y que está produciendo cuantiosos beneficios para Nintendo no es ninguna sorpresa; lo que sí resulta sorprendente es que en su primer día ha logrado desbancar a todo un éxito de masas como Pokémon GO con más de 2,85 millones de descargas frente a las 900.000 descargas de la app de Niantic.

Eso sí, la comparación resulta un tanto injusta, puesto que Super Mario Run se ha estrenado en 150 países mientras que Pokémon GO debutaba en tres únicos países en un lanzamiento escalonado a nivel global. Aun así, la cifra es espectacular, delatando la gran expectación que ha levantado el estreno del fontanero de la Gran N en dispositivos iOS; veremos si logra superar el otro récord de Pokémon GO con 5,6 millones de descargas en su tercer día, todo un reto.

Recordemos que Super Mario Run puede obtenerse en la AppStore de forma gratuita, eso sí, en formato free-to-start, con un precio de 9,99 euros si queremos hacernos con el juego completo. La nueva app de Nintendo se ha situado como la más descargada en 62 países, incluyendo Estados Unidos. No dudéis en consultar nuestro análisis para conocer todos los detalles del nuevo runner de móviles y tablets.

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9