Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Maker te puede divertir por 14 años

Si juegas todos sus niveles.

Actualizado a

Super Mario Maker, un triunfo para Nintendo

Super Mario Maker es, sin duda, uno de los juegos más exitosos de Nintendo durante todo el catálogo de Wii U. El título consiguió superar el millón de juegos vendidos al poco de lanzarse a las tiendas y rápidamente se ha marcado récords.

La cantidad de niveles descargables disponibles en la actualidad es tal, que los jugadores tardarían 14 años en jugarlos todos dedicando un solo minuto a cada uno de los escenarios, según ha confesado Nintendo América en Twitter.

El dato es realmente significativo porque demuestra que Super Mario Maker ha conseguido labrarse una comunidad excelente en cuanto a actividad y número de usuarios, algo que pocos juegos de este estilo consiguen.

La pasada semana conocíamos la colaboración entre Nintendo y Microsoft para llevar los mundos de Super Mario a Minecraft. Teniendo en cuenta esta relación, no sería descabellado ver elementos de Minecraft en Super Mario Maker.

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9