Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Maker recibe nuevos contenidos gratuitos

Llegarán el próximo 4 de noviembre. Michel Ancel muestra el salvaje WiLD Vídeo: 10 minutos de Horizon en PS4

Actualizado a

Si eres un enorme fan de Super Mario Maker, estás de enhorabuena. Nintendo ha anunciado que el próximo 4 de noviembre se lanzarán gratis nuevos contenidos descargables para el videojuego creativo de niveles del conocido fontanero.

Los nuevos contenidos incluyen cinco cambios importantes en la jugabilidad como la incorporación de banderitas de continue o punto de guardado para introducir en los niveles más complejos, largos y exigentes con la comunidad.

También se incorporan cajas especiales de objetos que darán power ups al jugador dependiendo del estado en el que se encuentre cuando las golpee. Otra de las mejoras es un apartado para los niveles diseñados por la propia Nintendo.

Super Mario Maker es uno de los títulos más destacados del catálogo de Wii U de esta temporada y uno de los juegos más originales ligados a la saga del conocido personaje de Nintendo. Veamos cómo le sientan estas mejoras.

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9