Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Maker para 3DS confirma más limitaciones: no tendrá efecto 3D

Tercer gran escollo de la versión portátil del editor de niveles Nintendo prepara un gran anuncio para esta semana ¿Será Nintendo NX una consola híbrida?

Actualizado a

El próximo mes de diciembre llegará a la portátil estereoscópica

Una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct con el que Nintendo dio por iniciada la presente campaña de otoño fue la confirmación del port de Super Mario Maker a Nintendo 3DS.

Este editor de niveles, una de las obras estrella del catálogo de Wii U con el que se celebraron nada menos que 30 años desde el nacimiento del bigotudo, tendría pues su propia versión en la portátil estereoscópica adaptándose a las características del hardware de la consola, aunque leyendo la letra pequeña vimos que el juego estaría algo limitado con respecto a la versión original.

Entre esas limitaciones destacó no poder compartirse los niveles creados por los usuarios a través de los servidores online, además que el editor también contaba con menos características e ítems utilizables. Ahora, tal como se puede leer en la descripción del título, no contará con funcionalidades tridimensionales; es decir, que el efecto estereoscópico 3D de la consola no funcionará de ninguna manera en Super Mario Maker for Nintendo 3DS.

El lanzamiento de Super Mario Maker for Nintendo 3DS se producirá el próximo 2 de diciembre; la obra contará con un total de 100 niveles de serie creados por Nintendo, mientras que de forma local podremos descargar las creaciones de otros usuarios.

Ampliar

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
8.5