Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Maker for 3DS ocupará tan solo 363MB

La versión adaptada para 3DS es ligera como una pluma Un jugador se pasa un nivel imposible de Super Mario Maker tras 60 horas Super Mario Maker 3DS, Nuevo tráiler centrado en los desafíos

Actualizado a

La versión japonesa del juego desvela el peso de la descarga

Una de las estrategias de Nintendo durante esta generación de consolas es la de llevar a cabo ports de títulos de Wii U a su portátil, Nintendo 3DS, debido a la falta de éxito de obras que merecieron mucha más notoriedad. Uno de esos casos es Super Mario Maker, que un año más tarde tras su salida llegará a la máquina estereoscópica ocupando tan solo 363MB.

Esta información la acabamos de conocer a través de la web japonesa de Nintendo, donde informan que ya se puede realizar la pre-descarga del título vía eShop. Super Mario Maker for Nintendo 3DS tiene un peso de 2.909 bloques, lo cual se traduce en concretamente 363,625MB, un peso realmente ligero para un juego de esta índole.

Se trata por tanto de uno de los juegos más ligeros de esta última hornada, aunque no por ello quiere significar que vaya a estar exento de contenido o falto de calidad; de hecho, los títulos de plataformas suelen ser bastante ligeros en el caso del bigotudo. El próximo 2 de diciembre estará disponible en tiendas.

Ampliar

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9