Skip to main content
Publicidad

Super Mario estará en Minecraft

publicidad

Super Mario se cuela en Minecraft para Wii U

Sucede lo imposible. Dos compañías de videojuegos que son competencia se alían entre sí para cumplir el sueño de la comunidad. Nintendo y Microsoft van de la mano en el lanzamiento de Minecraft en Wii U y lo recibe Super Mario.

La compañía japonesa ha anunciado hoy el lanzamiento del contenido descargable Super Mario Mash-Up Pack, que estará disponible desde el 18 de mayo de forma gratuita para la versión de Wii U del conocido juego de bloques.

El Super Mario Mash-Up Pack incorpora skins de personajes icónicos de los mundos de Super Mario como Mario, Luigi, Peach y Toad, además de añadidos como músicas y elementos de Super Mario World, Mario 64 y Mario Sunshine.

En total, los jugadores contarán con 40 nuevos skins personalizados con elementos del fontanero de Nintendo para interactuar en los mundos creados con los bloques, que en esta ocasión estarán personalizados de Super Mario.

Minecraft es uno de los mayores éxitos de la industria del videojuego en los últimos años. Desde su lanzamiento ya se han vendido más de 70 millones de juegos en todo el mundo. Microsoft compró la propiedad intelectual.

Esta colaboración entre Nintendo y la empresa tecnológica de Redmond abre una nueva era en el sector, pero también es síntoma del nuevo camino seguido por la empresa nipona con la llegada de su nuevo presidente.

95de7c13-16b8-4c96-82ad-a8d9094b812f.png Captura de pantalla6a8d0631-0b28-4283-9a9c-c0785b8de2b8.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad