Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario estará en Minecraft

Con el DLC gratuito para la versión de Wii U. Minecraft llega a la consola de Nintendo NX se pondrá a la venta el próximo año

Actualizado a

Super Mario se cuela en Minecraft para Wii U

Sucede lo imposible. Dos compañías de videojuegos que son competencia se alían entre sí para cumplir el sueño de la comunidad. Nintendo y Microsoft van de la mano en el lanzamiento de Minecraft en Wii U y lo recibe Super Mario.

La compañía japonesa ha anunciado hoy el lanzamiento del contenido descargable Super Mario Mash-Up Pack, que estará disponible desde el 18 de mayo de forma gratuita para la versión de Wii U del conocido juego de bloques.

El Super Mario Mash-Up Pack incorpora skins de personajes icónicos de los mundos de Super Mario como Mario, Luigi, Peach y Toad, además de añadidos como músicas y elementos de Super Mario World, Mario 64 y Mario Sunshine.

En total, los jugadores contarán con 40 nuevos skins personalizados con elementos del fontanero de Nintendo para interactuar en los mundos creados con los bloques, que en esta ocasión estarán personalizados de Super Mario.

Minecraft es uno de los mayores éxitos de la industria del videojuego en los últimos años. Desde su lanzamiento ya se han vendido más de 70 millones de juegos en todo el mundo. Microsoft compró la propiedad intelectual.

Esta colaboración entre Nintendo y la empresa tecnológica de Redmond abre una nueva era en el sector, pero también es síntoma del nuevo camino seguido por la empresa nipona con la llegada de su nuevo presidente.

Ampliar
Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9