Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario a lo Dynasty Warriors sigue siendo posible

Un juego equilibrado que disfruten pequeños y mayores. Honoka, la tímida luchadora de DOA 5 Project Zero V no saldrá de Japón

Actualizado a

Hisashi Koinuma sigue pensando en un Musou de Super Mario Bros. Esto es lo que ha insinuado el ejecutivo de Tecmo Koei en una entrevista con el medio Polygon, donde ha explicado que ve a Mario como un personaje que debería usar el combate cuerpo a cuerpo centrándose en sus distintivos movimientos.

De hecho, en la charla Koinuma sugiere que Mario podría “enviar enemigos fuera de la pantalla o golpearlos hasta dejarlos inconscientes”. Asimismo, cree que el juego debería estar equilibrado “para que los niños puedan disfrutar de la primera experiencia con el título de acción y los adultos jueguen con su familia y amigos”.

Juinichi Masuda, productor de Pokemon, también está interesado en hacer un Musou de su franquicia en el que los jugadores podrían lanzar pokeballs, pero que no fuera demasiado violento y cambiase un poco las mecánicas del juego.

Ampliar

New Super Mario Bros. U

  • WiiU
  • Plataformas

New Super Mario Bros. U para Wii U es el nuevo juego de plataformas de Nintendo que utiliza el Wii U GamePad para ofrecer una nueva experiencia en la serie del fontanero, con 8 mundos por explorar, 96 fases que superar y nuevos objetos en el catálogo de lanzamiento de Wii U.

Carátula de New Super Mario Bros. U
9