Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario 64 – Encuentran una moneda imposible de conseguir

Nuevos misterios para el juego a pesar de los años Así es Nintendo Switch Primeros juegos de Nintendo Switch

Actualizado a

Super Mario 64 esconde todavía más secretos

El usuario Scott "pannenkoek2012" Buchanann ha encontrado recientemente una nueva moneda imposible de alcanzar en Super Mario 64, la mítica obra de lanzamiento de Nintendo 64 que ya fue noticia por algo similar en 2014 por haberse hallado una de las primeras “Impossible Coin” del juego. En su momento, el vídeo en ciernes cosechó 1.72 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y ahora su nueva hazaña lleva el camino de volver a convertirse viral.

En este caso, Scott "pannenkoek2012" Buchanann continuaba jugando a su amado título cuando, de repente, encontró algo extraño en una fila de cuatro monedas. Por lo general los grupos de monedas suelen ser de cinco, pero en este caso eran cuatro las monedas doradas mostradas en pantalla. Se dispuso pues a investigar qué es lo que sucedía, y efectivamente esa quinta moneda en discordia se escondía por error en la rampa de Tall Mountain.

Esa posición de la quinta moneda es inalcanzable por el personaje de Super Mario, superpuesta sobre la rampa; es inalcanzable y no se puede conseguir siquiera con trucos. La conclusión es, tal como asegura el propio Scott, que esta moneda es imposible de tomar, una más en la lista de Super Mario 64.

Ampliar

Super Mario 64

  • N64
  • Plataformas

Imprescindible para tu Nintendo 64, Mario se pasa a las 3D en un increible cartucho plataformero con toques de aventura y una jugabilidad absolutamente genial.

Carátula de Super Mario 64
10