Skip to main content
Publicidad

Sunset Overdrive impactará en Rocket League con un DLC

publicidad

Rocket League sigue acumulando éxitos desde su lanzamiento el pasado mes de julio. El híbrido de fútbol y conducción se ofrecía de forma gratuita a los jugadores, lo cual le ha valido el título de uno de los juegos más vendidos de PC y Playstation 4 con beneficios de hasta 50 millones de dólares.

Sin embargo, no es el único escenario en el que destaca Rocket League, pues el juego se caracteriza por recibir una gran cantidad de actualizaciones con vehículos nuevos, accesorios y funcionalidades. Es el caso del nuevo DLC, que estará basado en Sunset Overdrive, el exclusivo de Xbox One. El título aún espera su lanzamiento en la consola de Microsoft, por lo que Pysonix ha visto una oportunidad para ofrecer un incentivo a los jugadores.

El estudio ya ha indicado que, con su llegada, los coches cambiarán de aspecto y recibirán un nuevo tipo de propulsión basado en Overcharge. Es más, cuando se activa se puede escuchar un sonido similar al del Ahab en el juego original, aunque también estará disponible Fizzie, la mascota de la bebida energética.

Actualmente Rocket League está disponible en PC y Playstation 4 y llegará a Xbox One en febrero. 

20150120_rocketleague_so_01-640x360.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad