Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunset Overdrive impactará en Rocket League con un DLC

Con motivos y características del juego. Rocket League prepara sus recompensas de temporada Psyonix ha ganado 50 millones de dólares con el juego

Actualizado a

Rocket League sigue acumulando éxitos desde su lanzamiento el pasado mes de julio. El híbrido de fútbol y conducción se ofrecía de forma gratuita a los jugadores, lo cual le ha valido el título de uno de los juegos más vendidos de PC y Playstation 4 con beneficios de hasta 50 millones de dólares.

Sin embargo, no es el único escenario en el que destaca Rocket League, pues el juego se caracteriza por recibir una gran cantidad de actualizaciones con vehículos nuevos, accesorios y funcionalidades. Es el caso del nuevo DLC, que estará basado en Sunset Overdrive, el exclusivo de Xbox One. El título aún espera su lanzamiento en la consola de Microsoft, por lo que Pysonix ha visto una oportunidad para ofrecer un incentivo a los jugadores.

El estudio ya ha indicado que, con su llegada, los coches cambiarán de aspecto y recibirán un nuevo tipo de propulsión basado en Overcharge. Es más, cuando se activa se puede escuchar un sonido similar al del Ahab en el juego original, aunque también estará disponible Fizzie, la mascota de la bebida energética.

Actualmente Rocket League está disponible en PC y Playstation 4 y llegará a Xbox One en febrero. 

Ampliar