Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Summer Lesson es el juego más vendido de PS VR en Japón

El simulador de novias triunfa entre el público nipón Summer Lesson nos dejará tener novia japonesa en RV La marca está registrada en Europa

Actualizado a

PlayStation VR, herramienta para buscar novia virtual

Desde el lanzamiento de PlayStation VR en Japón las ventas han sido bastante discretas, si bien el arranque no estuvo por debajo de las expectativas. La falta de software atractivo para el público nipón está impidiendo un buen posicionamiento del nuevo dispositivo de Sony, pero Summer Lesson, ese simulador de novias niponas durante unas vacaciones de verano, se ha convertido en el juego más vendido del país para PlayStation VR.

Hemos tenido que esperar hasta ahora para conocer los primeros datos de ventas oficiales, y tal como informa el último número de Famitsu, han sido 27.027 unidades vendidas de Summer Lesson, lo cual lo sitúan como el juego más vendido del dispositivo con una diferencia considerable respecto al resto de títulos del catálogo.

Asimismo, fue el segundo juego más vendido en formato digital en Japón durante el mes de octubre, únicamente por debajo de Battlefield 1 con 43.552 copias. Por el momento no hay planes para el lanzamiento de Summer Lesson en Europa, pero quizá en 2017 lo veamos por aquí debido a la expectación que está causando globalmente.

Ampliar

Summer Lesson

  • PS4
  • Simulación

Summer Lesson es una demostración interactiva para PlayStation 4 a cargo de Namco Bandai Games en la que podemos relacionarnos con jóvenes estudiantes utilizando las gafas de realidad virtual Project Morpheus.

Carátula de Summer Lesson