Skip to main content
Publicidad

Suenan los rumores de un nuevo juego de Blizzard en la BlizzCon 2014

publicidad

No hay nada mejor en una compañía constantemente vigilada por su fans que hacer algo raro, o que se aparte de lo habitual, para que la rumorología llame a la puerta y empiecen las teorías. Y si hablamos de Blizzard en su propio evento, la BlizzCon, imagináos.

El 7 y 8 de noviembre se celebrará una nueva edición de la BlizzCon. Y, por primera vez en toda su historia, Blizzard ha dejado en uno de esos días un hueco libre de dos horas a partir de las 14:00, además en el escenario principal.

Esto puede parecer simplemente una pausa para comer, o darles tiempo a los organizadores y asistentes para relajarse. Pero siendo la primera vez que lo hacen, y siendo Blizzard, poco han tardado la red en sugerir que estas discrepancias hacen pensar en una presentación sorpresa o de una nueva expansión o de un nuevo juego.

Tenemos Warlords of Draenor para World of Warcraft en noviembre, y el que iba a revolucionar la escena MMO, Project Titan, cancelado. ¿Qué os sugiere esto? ¿Prepara Blizzard algo de magnitud para su evento? ¿Será el proyecto secreto que anunciaban en mayo?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad