Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suena película de Smash Bros por parte de Sony

WikiLeaks filtra un mensaje que menciona el título. Mewtwo en Smash Bros Equilibran a Diddy Kong en el juego de lucha

Actualizado a

Hace tan solo un año, saltaba el rumor de que Sony Pictures podría estar elaborando una película basada en el universo de Super Mario, una información filtrada a través de unos correos electrónicos entre empresarios de la compañía. Esta supuesta posesión de la licencia causó furor en las redes y apunta a repetirse en la actualidad.

La web de WikiLeaks ha mostrado un supuesto mensaje procedente de Sony en el que se menciona a Smash Bros, la saga de lucha de Nintendo, junto al nombre de Avi Arad, la productora de Sony. No se han especificado detalles sobre una supuesta película basada en el título, pero el mensaje ya ha copado Internet, magnificando los rumores.

Tanto Sony como Nintendo se han mantenido discretos respecto a la información filtrada, pero esto abre la puerta a la posibilidad de que las grandes licencias como Super Mario o Smash Bros se presenten a modo de largometraje, como ya se ha decidido llevar a cabo con otros títulos como World of Warcraft o Minecraft.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5