Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suena Fallout 4 en la conferencia de Bethesda del E3

El título se lanzaría también en PS3 y Xbox 360. Fallout 4: ¿Boston o China? Cinco deseos para Fallout 4

Actualizado a

Desde que anunciase su inminente presencia en el E3 2015, Bethesda se ha colocado en el punto de mira de los jugadores. El estudio acaba de lanzar Wolfenstein: The Old Blood y continúa implementando los recursos en The Elder Scrolls Online. Sin embargo, el interés gira en torno a la nueva entrega de Fallout, de la que se ha especulado en varias ocasiones que podría desarrollarse en China o Boston. 

Bethesda ha negado todos los rumores surgidos hasta el momento, pero una nueva pista en Internet ha devuelto la esperanza a los usuarios. Y es que se han publicado los géneros de videojuegos que el estudio desarrollará en su rueda de prensa durante la feria angelina. Entre las referencias a Android y los títulos de acción, aparece un título de rol, que bien podría referirse a una nueva entrega de Fallout.

Lo interesante de esta lista es que este título no solo estaría disponible en las consolas de nueva generación y PC, sino también en PlayStation 3 y Xbox 360. Bethesda no ha revelado detalles al respecto, pero se esperan sorpresas además de los títulos actualmente anunciados por el estudio. 

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3