Skip to main content
Publicidad

Suena con fuerza el remaster de Gears of War para Xbox One

publicidad

Gears of War: Judgment - Call to Arms Map Pack (360) Captura de pantalla

Vuelve a sonar con fuerza una información que hace tiempo que está merodeando la actualidad a base de rumores, filtraciones y demás. Esta vez, eso sí, es la web Polygon la que da la exclusiva: "Microsoft y Black Tusk Studios están desarrollando una versión remaster del original Gears of Wars para Xbox One", según citan de una fuente directa de la revista. Y detallan como será esta versión.

Contará con mejoras visuals, escenas de vídeo rehechas gracias al estudio de animación Plastic Wax y también se ha rehecho el opening, algo que ya han visto en Polygon. Microsoft ya estuvo relacionada con el rumor de la remasterización de una trilogía Marcus Fénix, pero según Polygon esto no va por aquí.

El jefe de Black Tusk ya descartó la colección a principios de año: "Me encanta la pasión, pero no hay una Marcus Fenix Collection en camino". Añadió que estaban "trabajando en otros emocionantes proyectos Gears", y ese plural ahora toma todo el sentido: además de la nueva entrega, están con el remaster de la primera parte. La saga cumple diez años en 2006, por lo que sería una más que plausible fecha de salida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad