Skip to main content
Publicidad

Suda51 y el estudio de Tokyo Jungle adaptan al autor de Akira

publicidad

Tras entrar para siempre en el panteón del manganime con la obra maestra de Akira, un manga y posterior film que fue capital dentro del sector para su afianzamiento en Europa, Katsuhiro Otomo vuelve a la silla de director con Short Peace, film que al estilo Memories reunirá cuatro historias cortas -una de ellas ya preestrenada y premiada- firmadas por él y por Hiroaki Ando (Freedom), Hajime Katoki (Super Robot Wars) y Shuhei Morita (Kakurenbo: Hide and Seek).

A modo de epílogo interactivo a las 4 historias, tendremos un videojuego exclusivo de PlayStation 3, Ranko Tsukigime’s Longest Day, que está siendo creado por el genio loco de Suda51 -Killer is Dead- y los no menos imaginativas Crispy's, autores del inclasificable Tokyo Jungle de PS3.

Usando una mecánica de acción lateral en 2D, el juego nos pone en la piel de Ranko Tsukigime, colegiala de día y asesina profesional de noche, a la que le asignan un objetivo con el que acabar dentro de un estilo visual diferente, como ambos autores nos tienen acostumbrados.

De momento poco más se sabe, salvo que según Famitsu el juego contará un sistema de batalla "nuevo y fresco", en el que si nos pillan los enemigos se acabará la partida. Esto se mezclará con otras fases que Suda prepara "llenas de enemigos gigantescos". De momento Ranko Tsukigime’s Longest Day no tiene fecha en Japón ni fuera de esta.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad