Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suda culpa a las editoras del fracaso de sus juegos

Por este motivo ha decidido editar sus títulos. Entusiasmado con PS4 Arriesga para ser respetado

Actualizado a

Suda 51, creador de juegos como Killer 7, No More Heroes y Lollipop Chainsaw, culpa a las grandes editoras de videojuegos de no haber sabido vender sus juegos, a pesar de haber sido aclamados por la prensa especializada.

Grasshopper tiene unos cimientos muy fuertes", declaró el diseñador de videojuegos a GamesIndustry. "Lo que pasa es que, al ser nosotros tan independientes, las editoras nos trataban siempre de manera diferente. Cada editora opera de manera diferente, tiene estrategias diferentes, por lo que, en relación con las ventas, lo que hacían es seguir creando lo que consideraban bueno. Pero, en lo que respecta a los lanzamientos, tenían una estrategia diferente."

"Pienso que, entonces, cuando nosotros éramos completamente indies sin una gran compañía asociada, no pudimos trasladar nuestra creatividad directamente a las ventas porque esa era una parte donde siempre ha habido un muro entre la creatividad y las ventas. Ahora que formamos parte de un gran grupo [Grasshopper fue adquirida por la compañía japonesa GungHo a principios de año] y vamos a editar nuestros propios juegos, creemos que los aspectos, tanto creativos como de ventas, estarán mejor conectados. Por eso, creemos con seguridad que eso se trasladará a buenas ventas porque podremos elegir nuestra propia estrategia."

Grasshopper lanzará este año Killer is Dead para PS3 y Xbox 360.

Killer is Dead

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Killer is Dead es el nuevo título de acción creado por Suda 51; desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Kadokawa Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta una mezcla de estilos entre Killer 7 y No More Heroes.

Carátula de Killer is Dead
8