Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sucker Punch prepara un modo adicional "sorprendente" para inFamous: Second Son

No habrá editor de misiones como en inFamous 2, pero "sí algo parecido".

Actualizado a

inFamous: Second Son llegará a las tiendas el próximo viernes 21 de marzo y esta mañana lo han presentado en Madrid dos de sus responsables, el cofundador de Sucker Punch, Brian Fleming, y el productor del juego Ken Schramm. También han estado en MeriStation respondiendo en directo todas las dudas que despertaba el juego a lectores y espectadores de esta revista (Encuentro Digital en vídeo).

En su presentación oficial en el teatro de Sony Pictures, han avanzado que están trabajando ahora en una modalidad de juego adicional para Second Son "que sorprenderá a los jugadores y que no es un editor de misiones, aunque sí algo parecido", en referencia a su espíritu complementario a la campaña principal. No se han dado más detalles al respecto, igual que tampoco desvelado nuevos poderes para Delsin Rowe más allá de los ya conocidos Humo y Neón.

No obstante, se ha detallado que el personaje podrá absorber los poderes de otros súper humanos (conductores en el juego) con los que se cruce. Y de momento se han visto enemigos con habilidades relacionadas con la piedra o la roca. "Lo que hagas marcará qué final de la historia presencias. Para nosotros es importantísimo dejar al jugador decidir. En inFamous 2, por ejemplo, solo el 19% de jugadores escogía el final malvado. Esto lo sabemos por los trofeos que entrega PS3 al escoger uno u otro finales", ha detallado Fleming.

inFamous: Second Son se ambientará en Seattle siete años después de los acontecimientos de New Marais y Cole McGrath. El nuevo protagonista es un americano nativo grafittero de 24 años de edad que disfruta de sus súper poderes recién dominados y no tiene claras sus expectativas de vida ni moral idónea. "Más que una secuela este Second Son funciona como una perspectiva diferente y una entrega adicional que reenfoca la serie".

Ampliar
Ampliar

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7