Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sucker Punch prefiere dedicarse a un proyecto a la vez

La desarrolladora está centrada en Infamous: Second Son para PS4

Actualizado a

En una entrevista para GamesIndustry, el co-fundador y productor de Sucker Punch Brian Fleming, ha asegurado que desde la compañía lo que les gusta es trabajar en un solo proyecto a la vez. Por ese motivo no han desarrollado aún un título específico para PS Vita.

Desde la incorporación de Sucker Punch a Sony Worldwide Studios hace dos años, las relaciones entre ambas han sido más que satisfactoria. Y como era de esperar, continuarán durante la próxima generación de consolas. Como ya se sabe, la desarrolladora ha estado trabajando de Infamous: Second Son para PS4.

"Siempre hemos tenido buenas relaciones con Sony. Lo que siempre les hemos dicho es que nosotros no queremos cambiar nuestra línea de trabajo que se basa en realizar un solo proyecto a la vez. Podemos realizar un producto de mayor calidad si no dividimos nuestros esfuerzos haciendo varias cosas a la vez" afirma Fleming en la entrevista. "Queríamos esforzarnos realmente en nuestro trabajo para el nuevo hardware de Sony".

Los rumores que rodean al nuevo título de Infamous se centran en que pueda tener multijugador, todo debido a un folleto enviado a Videogamer. Pero Sucker Punch aún no se ha pronunciado al respecto.

Infamous: Second Son llegará a PS4 a principios de 2014.

Ampliar

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7