Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sucker Punch crea afición a la fotografía en inFamous Second Son

El estudio, sorprendido por el éxito del modo.

Actualizado a

Una de las funcionalidades estrella de inFamous: Second Son es la captura de fotografías dentro del juego. El sistema, que fue creado de forma inocente por Sucker Punch, es especialmente viral en redes sociales, donde los jugones comparten instantáneas.

Desde el estudio no se esperaban tamaño éxito, aunque algo podían intuir. Matt Durasoff, ingeniero de software senior en Sucker Punch, ha dedicado unas palabras a la comunidad desde el Blog de Playstation donde ha mostrado su sorpresa.

"Lo que se esconde tras esta funcionalidad son el mundo y sus personajes. [...] Sabemos que a la gente le encanta sacar fotos y que pausar la acción para mirar a los efectos es hipnotizador, además de ser consicentes del nivel de detalle del juego", explican.

Viendo el gran éxito de este modo de juego y las fotografías que están sacando los usuarios, algunas especialmente bellas y llamativas a la hora de sacar a relucir las lindezas next gen del juego, no es de extrañar que otros títulos sigan este camino.

Ampliar

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7