Skip to main content
Publicidad

Submerged, una aventura de exploración en una ciudad inundada

publicidad



De la mano de Uppercut Games nos llega la presentación de Submerged, un indie para PlayStation 4 que según sus autores se trata de "una apacible aventura ubicada en una ciudad misteriosamente inundada y cubierta de vegetación".

El juego nos cuenta la historia de dos hermanos, Miku y Taku, que llegan en barco a este extraño lugar. Miku necesita buscar refugio para su hermano herido, Taku, antes de empezar a recoger los suministros que necesitará para curarlo. Para ello, primero tendrá que encontrar los suministros. Deberá explorar con su barco y su telescopio, encontrar los alijos escondidos y escalar los edificios en ruinas para recuperarlos.

Con un toque muy permisivo, "Submerged es un juego en el buscamos la inmersión de los jugadores. El juego está diseñado sin posibilidad de fracaso: juega a tu propio ritmo, con la seguridad de saber que nunca morirás. Todo se suma para crear una aventura relajante y misteriosa que todo el mundo puede disfrutar". De momento aquí tenéis el teaser y las primeras imagenes.

1429885033-miku.jpg Captura de pantalla1429885035-submerged-4.jpg Captura de pantalla1429885033-submerged-3.jpg Captura de pantalla
1429885035-submerged-1.jpg Captura de pantalla1429885034-submerged-2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad