Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Submerged, una aventura de exploración en una ciudad inundada

Supervivencia con un toque ICO y Brothers A tale of Two Sons.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar



De la mano de Uppercut Games nos llega la presentación de Submerged, un indie para PlayStation 4 que según sus autores se trata de "una apacible aventura ubicada en una ciudad misteriosamente inundada y cubierta de vegetación".

Eljuego nos cuenta la historia de dos hermanos, Miku y Taku, que lleganen barco a este extraño lugar. Miku necesita buscar refugio para suhermano herido, Taku, antes de empezar a recoger los suministros quenecesitará para curarlo. Para ello, primero tendrá que encontrar lossuministros. Deberá explorar con su barco y su telescopio, encontrar losalijos escondidos y escalar los edificios en ruinas para recuperarlos.

Con un toque muy permisivo, "Submergedes un juego en el buscamos la inmersión de los jugadores. El juego estádiseñado sin posibilidad de fracaso: juega a tu propio ritmo, con laseguridad de saber que nunca morirás. Todo se suma para crear unaaventura relajante y misteriosa que todo el mundo puede disfrutar". De momento aquí tenéis el teaser y las primeras imagenes.