Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Subastas de terreno para Horizons: Empire of Istaria

La apuesta multijugador persistente de Artifact Entertainment subastará parcelas de terreno entre los jugadores durante diez días.

Actualizado a
Ampliar

Mediante una nota de prensa oficial Artifact Entertainment ha dado el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados por los jugadores de Horizons: Empire of Istaria, la adquisición de terrenos mediante subasta pública. Los jugadores con subscripciones en vigor podrán pujar por cualquiera de los cerca de 1770 terrenos disponibles, donde podrán construir, después de adquirir el terreno, una interesante variedad de edificaciones, desde casas personales a toda clase de tiendas como joyerías. Así mismo los clanes podrán pujar como unidad, para hacerse por cualquier de los 900 lugares destinados a la ubicación de grandes edificaciones.

Según palabras de David Bowman de Artifact Entertainment, la idea de la subastas era la mejor forma de repartir el terreno entre los jugadores, especialmente ante la variedad de situaciones en que se encuentran en los diferentes géneros. Recordemos que las propiedades juegan un papel fundamental en Horizons, dado que el juego posee un detallado sistema de construcción de objetos y éstos necesitan colocarse en el mercado para bien de la economía. Principalmente por la posibilidad de vender los productos

/es/node/Todo ello especialmente desde que se añadieron nuevas escuelas de manipulación y comercio de objetos, situándose en veinte y abriendo un mundo de combinaciones a los jugadores. El tiempo para realizar ofertas por el suelo durara unos 10 días, a pesar de la brevedad los chicos de Artifact Entertainment decidieron crear una herramienta específica para este evento que podría ser usada en futuros eventos. Esperemos que este anuncio impulse el bajo éxito que ha obtenido el título entre la comunidad de jugadores de mundos persistentes.

Horizons: Empire of Istaria

  • PC
  • RPG
Artifact Entertainment apuesta fuerte por este juego de rol multijugador masivo.
Carátula de Horizons: Empire of Istaria
8