Skip to main content
Publicidad

Subastan un móvil con Flappy Bird por 90.000 dólares

publicidad

Hoy es el día de las noticias sobre Flappy Bird. El creador de la app, el diseñador de videojuegos vietnamita Dong Nguyen, decidió retirar el juego de Google Play e iTunes por no poder soportar la presión. Esto ha hecho que reciba amenazas de muerte de usuarios.

Ahora, la "ley seca" aplicada sobre el simple pero adictivo videojuego ha hecho que los móviles con el juego instalado pasen a tener precio de oro en páginas de subastas como eBay, donde un iPhone con el juego alcanza una puja máxima de 90.000 dólares.

Sí, una persona ha colocado una puja máxima de 66.000 euros por un modelo del iPhone 5 de 16 GB, y es probable que esta cantidad siga subiendo: la subasta todavía tiene 13 horas por delante para seguir recibiendo pujas.

Los precios de infarto para estos teléfonos con el juego retirado instalado en sus memorias están alcanzando cantidades que para muchos resultan inverosímiles. En el caso de móviles Android, existen ofertas de aparatos por unos 800 dólares.

Nguyen decidió retirar el juego al no poder soportar la presión tras las críticas recibidas al conocerse que el juego facturaba más de 30.000 euros al día gracias a la publicidad. Para aprovechar este éxito, no han tardado en salir clones de Flappy Bird.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad