Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Subasta benéfica de Rare con una Xbox One y juegos

Objetivo: recaudar fondos Sea of Thieves tendrá una beta cerrada este fin de semana ¿Es esta imagen de un nuevo Assassin's Creed?

Actualizado a

Rare se suma a causas benéficas

La compañía británica Rare ha anunciado a través de eBay una interesante subasta en la que están poniendo a disposición de los visitantes diferentes juegos y demás productos con motivos de las IP del estudio con el objetivo de recaudar fondos para una causa benéfica. En concreto, quieren llevar videojuegos a SpecialEffect con todo el dinero recaudado.

Entre todo este cúmulo de merchandising encontramos desde pósteres promocionales a vinilos de juegos clásicos como Killer Instinct con la firma de Robin Beanland. Pero la joya de la corona se la lleva una Xbox One S especial y exclusiva de Sea of Thieves. Y decimos exclusiva porque solo existen tres en todo el planeta. El que se la lleve tendrá una Xbox One que valdrá en el futuro su peso en oro.

Podéis encontrar toda la información acerca de esta edición de Xbox One S especial de Sea of Thieves aquí.

Captura de pantalla - carmageddon.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - carmageddon.jpg

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8