Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Strike Force 1.61 ya está disponible

Esta nueva versión corrige algunos errores y añade nuevos mapas.

Actualizado a

Strike Force, la Total Conversion para Unreal Tournament de combate táctico de terroristas contra policías, ya va por la versión 1.61 a pesar de que el equipo desarrollador había decidido que la 1.6 sería la definitiva y que luego se dedicarían a preparar Strike Force para Tribes 2.

Esta nueva versión corrige algunos aspectos del juego como que ahora ya detecta servidores Deathmatch, han eliminado la ghost cam para evitar que los tramposos revelen las posiciones enemigas y han añadido mejoras en el HUD, han cambiado las skins de los modelos para que se diferencien mejor en combate, han añadido modo de disparo automático a algunas armas (a costa del realismo), y han incluido 3 nuevos mapas. También se ha conseguido que el aimbot que se había hecho para la 1.6 ya no funcione en esta y además han incluido una opción por la que los jugadores que estén sin tocar el teclado o el ratón más de 5 minutos serán desconectados de la partida.

Esta versión ocupa 38 mb y si a eso le sumamos los 250 Mb que ocupa la versión 1.6 hará que más de uno se lo piense mucho antes de bajársela, pero han incluido la opción de comprar un CD con la versión completa y 20 mapas creados por usuarios por $14.99 (unos 17.13?, 2850 pesetas) y además también han incluido una demo de 50 mb para que se pueda probar el juego antes de bajar semejante tonelaje de MB.

Unreal Tournament

  • PC
  • Acción
Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Carátula de Unreal Tournament
10